Sobre Mí

Hola a tod@s,

Como creo que no sabéis mucho de mi os voy a contar un poquito mi vida para que sepáis que clase de loca soy jajaja. Creo que siempre es interesante que sepamos un poco de la vida de cada una para que todo el tema del blog sea un poco mas cercano y que me conozcáis un poco mas, a las que seáis tan cotillas como yo os interesara todo esto a las que no pues lo siento jajaja.


Pues bien como todas sabréis mi nombre es Cristi Conde tengo 23 años, casi 24 cumplo el 7 de Agosto por si os interesa y queréis hacerme un regalito jajaja, y soy de Galicia mas concretamente de Pontevedra.


Para las que no os hayáis dado cuenta soy muy positiva y siempre estoy de broma, cuando hay que estar seria pues lo estoy pero la mayoría del tiempo soy muy bromista y muy divertida y digo y hago muchas tonterías jajaja. Si tenéis un mal día darme y un toque y ya veréis como os hago reír rápidamente :p 

He estudiado maquillaje, peluquería y asesoría de imagen. Como veis mi gran pasión es el maquillaje y me encanta todo lo relacionado con la belleza en general, según mis amigos y familia tengo un problema de adicción al maquillaje y a los potingues en general que claramente yo no veo que sea un problema. Ahora que si nos ponemos a hacer caso de todo lo que dice mi familia y amigos también estoy un poco loca, según ellos claro, y solo hago caso cuando me conviene jajaja. Aun así los quiero mucho.

Me encanta el deporte, sobre todo el Football Americano y el Baloncesto también americano por que el Europeo no lo aguanto jajaja. En general me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el deporte y el fitness. También me encantan las carreras de Formula 1 y las carreras de Motos tengo pasión por las motos jajaja.

En el tema de la música os puedo contar que mis grupos favoritos sol los Rilling Stones, ACDC, Queen, Led Zeppelin, Pink Floyd, los Red Hot Chili Pappers, Mago de Oz, Dios Ke Te Crew, entre otros jajaja tengo un gusto musical muy selecto podría decirse. También me gusta Michael Jackson, Tina Turner, Madonna, Bob Marley, entre otros muchos.

Y no se que mas contaros sobre mi por que en realidad soy un libro abierto y os cuento un poco mi vida en cada una de las entradas que publico, de todas formas si queréis que os cuente algo mas solo tenéis que pedirlo.

Y como no os dejo una fotitos haciendo el tonto que aunque no lo parezca hacer el tonto se me da muy pero que muy bien jajajaja, también hay que decir que ese es mi perfil bueno, si es que tengo algún perfil bueno jajaja


Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.





3 comentarios:

  1. Siempre que llego a un blog que no conocía me gusta mucho leer el apartado sobre mí, pues es muy bonito conocer la persona que hay detrás de él.
    Me ha llamado la atención que siendo tan jovencita tengas esos gustos musicales, pues no son grupos de ahora, sino de varias décadas atrás ya y a mi también me encanta! Así que además de la música en común tenemos el mundo de la belleza. Así que me quedo por aquí para seguir compartiendo contigo.
    Estás invitada a visitarme si te apetece a mi blog. Ánimos y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la bienvenida a mi pequeño rinconcito. Mucha gente se extraña cuando les cuento que música suelo escuchar pero es lo que gusta y crecí escuchando esos grupos.

      Te mando un beso enorme guapa =)

      Eliminar
  2. Hola Cristi, me llamo Sara y soy la dueña del blog El rincón de Cinemaniaca, que te hiciste seguidora mía anoche, y que te agredezco mucho.

    Me he pasado a ver si tenías blog para quedarme, y me ha encantado leer tu presentación sobre ti misma.
    Estoy de acuerdo en que así ayuda a conocer mejor a las blogeras que hay detrás, y eso hace el blog mas cercano a la gente.

    En cuanto a gustos musicales coincidimos bastante, y espero que nos sigamos leyendo mutuamente,
    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...