viernes, 29 de enero de 2016

Maquillaje para Carnaval #1 Vamp





Hola hermosuras.


Hoy os traigo el primer maquillaje para Carnaval de este año, es un maquillaje un poco raro y cuando empecé a maquillarme no era esto lo que tenia pensado hacer. Pero bueno empiezas a maquillarte y salen cosas muy raras, pero para Carnaval o para Halloween son perfectos jajaja.



Espero que os guste y que os quedéis a verlo, aun que sea para ver que es lo que pasa cuando se me cruzan los cables jajaja.









Pues bien, este maquillaje salio de un día de aburrimiento y no era esto lo que tenia pensado hacer. El maquillaje esta ante todo para divertirse y yo me divierto mucho con él jajaja.

Bueno si os apetece vamos a empezar...

1º Me aplico un lápiz blanco en todo el párpado tanto fijo como móvil, esto sirve para crear una base y que el párpado quede con un tono unificado.
2º Me aplico un par de trozos de celo en el párpado, esto me sirve para crear una guia de por donde irá el maquillaje.
3º Maquillo con el delineador negro en gel de Maybelline el párpado móvil siguiendo la guía que hice con celo.



4º Maquillo con el mismo delineador negro en gel las dos lineas de agua, tanto la superior como la inferior.
5º Maquillo el rostro, primero corrijo mis ojeras con el corrector Erase Paste de Benefit después mezclo mi base de maquillaje Photo Finish de Catrice con una base blanca de las que podemos encontrar en tiendas de disfraces.
6º Con la base de maquillaje de Match Perfection Rimmel me hago el contorno, para hacer esto se necesita muy poca cantidad con una gotita es suficiente después difuminamos bien y contorno perfecto.



7º Matizo todo con los polvos compactos Color Trend de Avon.
8º Me hago las cejas con un lápiz oscuro, este es el lápiz para cejas 02 Brown de Essence.
9º Maquillo el párpado inferior con el delineador en gel, en el lagrimal saco dos rabillos uno desde el párpado superior y otro desde el inferior.



10º Me aplico mucha mascara de pestañas, yo use la mascara de pestañas Scandaleyes Volume Flash Extreme Black de Rimmel.
11º Con el pigmento rojo 13 Paparedzzi de Essence maquillo en el lagrimal y en el final del ojo, en el rabillo del maquillaje.
12º Aplico un poco de colorete rosa, este es el colorete Sugar Rainbow de Belle.



13º Me delineo los labios y los relleno con el lápiz Nice & Chic  rojo de Deliplus.
14º Aplico el labial Rebel With Cause de Make Up Revolution.
15º Y para darle un toque mas tétrico aplico un poco bastante de sangre artificial al rededor de la boca. Para que parezca que me acabo de comer a alguien jajaja.



Y maquillaje terminado ¿que os ha parecido? Si lo se, es un maquillaje un poco raro, sobre todo el maquillaje de ojos. Como veis yo me puse unas lentillas blancas para que de todo un poco mas de yuyu jajaja.





















Espero que os guste el maquillaje, este año los maquillajes de carnaval van a ir todos en la linea Gótica Vampírica, no se me gusta y creo que mi disfraz de este año sera de Vampira por lo que me toca practicar y probar maquillajes hasta que encuentre el que valla a usar en Carnaval.


Y nada mas, si os gusta mi blog no olvidéis suscribiros para no perderos nada, os mando un beso enorme y nos vemos muy pronto con mas cositas interesantes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...