jueves, 21 de enero de 2016

Maquillaje Meteorite







Hola hermosuras.


Hoy os traigo un nuevo maquillaje, no es tan potente y colorido como el anterior pero tampoco es un maquillaje muy para diario, para mi si pero para las que seáis mas discretas no lo creo. Es un maquillaje bastante neutro y brillante, queda muy bonito y bastante luminoso.


Espero que os guste y que os quedéis a ver como lo hice.














Para el maquillaje de hoy voy a usar varias sombras de Belle & Make Up, supongo que ya lo sabréis pero esta marca se encuentra en supermercados Eroski. Tiene productos que me gustan mucho como pueden ser los labiales de larga duración, las sombras tampoco están mal pero si es verdad que son bastante polvorientas. La marca en general no esta mal pero creo que se pasan un poco con los precios, personalmente creo que hay marcas que tienen una calidad igual o incluso mejor y que a diferencia de esta marca tienen un precio mas bajo. Pero bueno, mala lo que se dice mala no es que sea la marca.

Colorete Sugar Rainbow, sombra 07 Platino y sombra 60 Meteorite de Belle & Make Up y sombra 08 Universal Beige de Sephora.


Vamos a empezar. Como siempre ya tengo aplicada la preabase para sombras, la que uso siempre es la prebase para sombras I Love Stage de Essence que me funciona de maravilla.


1º Aplico un lápiz claro en todo el párpado móvil.
2º Con el dedo voy aplicando la sombra marrón grisacea 60 Meteorite de Belle & Make Up, aplico la mayor cantidad en el párpado móvil y con un pincel de difuminar voy subiendo el color hacia la cuenca mientras lo difumino todo bien. Voy añadiendo mas cantidad de sombra de ojos en función a la intensidad que quiero.
3º Con el delineador en rotulador Mega Liner de Bourjois me hago el delineado, también aplico mucha mascara de pestañas, la mascara de pestañas que voy a utilizar es la Beauty Full Volume de Bourjois.



4º Me aplico la prebase para rostro Magix de Avon y dejo que se asiente. Después aplico la base de maquillaje All Matt Plus de Catrice.
5º Me hago el contorno del rostro con la base de maquillaje Match Perfection de Rimmel y corrijo las ojeras con el corrector Perfect Stay de Astor.
6º Matizo todo el rostro con los polvos Color Trend de Avon.



7º Utilizo el colorete Sugar Rainbow de Belle & Make Up.
8º Me relleno las cejas con el lápiz 02 Brown de Essence.
9º Ilumino el arco de la ceja con la sombra Universal Beige de Sephora.



10º Maquillo a ras de pestañas inferiores con la misma sombra marrón que puse en el párpado móvil.
11º Ilumino el lagrimal con la sombra 07 Platino de Belle & Make Up.
12º Aplico el labial 104 de la gama roja de Kate de Rimmel, al final para salir me aplique el labial 100% Vamp de Make Up Revolution que le voy a hacer me encanta ese labial.






Y maquillaje terminado ¿que os a parecido? Espero que os guste, la verdad es que yo no tenia muchas esperanzas en esta sombra y al final me a sorprendido, tiene un color muy bonito y luminoso. Espero que os guste tanto como a mi. Contarme que os parece y si queréis mas maquillajes con esta sombra.




















































Por mi parte no tengo nada mas que decir, gracias por verme un día mas y nos vemos muy pronto con mas maquillajes. Os mando un beso enorme a todas.






1 comentario:

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...