miércoles, 13 de enero de 2016

Maquillaje #3 con la paleta Magic de Freedom Makeup




Hola corazones,


Como veis hoy toca otro maquillaje mas, si creo que nunca había subido tantos maquillajes seguidos al blog, pero como me apetece pues lo hago. Una vez mas os traigo un maquillaje hecho con la paleta de sombras Magic, es preciosa la dichosa paleta mire por donde se mire y se pueden hacer muchos maquillaje con ella.


Espero que os guste el maquillaje y que os quedéis a ver el paso a paso.


















Pues bien toca nuevo maquillaje con la paleta de sombras Magic de Freedom Make Up, una paleta que me parece preciosisima y que creo que es muy versátil, se pueden hacer maquillajes potentes y maquillajes discretos, creo que con esta paleta aun no hice ningún maquillaje discreto pero lo haré lo prometo. Os dejo el enlace a la reseña que hice sobre estas paletas aquí.






Como siempre ya tengo aplicada la prebase para sombras, la que yo utilizo es la I Love Stage de Essence y me encanta.



1º Voy a mezclar la sombra camel con la marrón sonrosada y las voy a aplicar en la cuenca difuminando bien.
2º Aplico un lápiz claro en el párpado móvil
3º Aplico la sombra dorada encima del lápiz, lo hago con el dedo por que se aplica mejor.



4º Aplico la sombra marrón oscura con destellos en el final del ojo difuminando hacia la mitad del párpado mas o menos.
5º Me hago el delineado con el rotulador Mega Liner de Bourjois, no se que pasa pero últimamente no me sale un delineado en condiciones. También me aplico la mascara Escandaleyes Volume Flash Extreme Black de Rimmel.
6ºMe aplico la prebase para rostro de Bourjois, dejo que se asiente y después aplico la base Photo Finish de Catrice.



7º Me corrijo las ojeras y doy puntos de luz con el correctos Perfect Stay de Astor.
8º Me hago el contorno con la base Match Perfection de Rimmel.
9º Matizo con los polvos Color Trend de Avon


 
10º Aplico los Dallas de Benefit
11º Me maquillo las cejas con el lápiz de Catrice e ilumino el arco de la ceja con a sombra vainilla de la paleta
12º Maquillo a ras de pestañas inferiores con las misma sombra oscura que aplicamos en el final de l ojo



13º Ilumino el lagrimal con la sombra rosita, que prácticamente es todo glitter.
14º Aplico mascara de pestañas en las pestañas inferiores y retoco las superiores
15º Aplico el labial Rebel Whit Cause de Make Up Revolution




Y maquillaje terminado, lo se es un maquillaje un poco cantoso y nada discreto pero ya sabéis que los maquillajes así me encantan, después la gente me mira raro cuando hago la compra y me pregunto a mi misma por que sera jajaja.
Espero que os gustase el maquillaje, comentarme que tal se ven las fotos si han mejorado o no, estoy probando diferentes modos con la cámara haber si encuentro uno en el que salgan bien las fotos, de todas formas tengo que comprarme una cámara nueva.





























Nada mas que deciros, bueno que si aun no lo habéis visto tenéis una reseña sobre estas paletas de Freedom Make Up aquí, por si os interesa y eso.


Os mando un beso enorme a todas y nos vemos muy prontito con mas maquillajes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...