viernes, 15 de enero de 2016

Maquillaje #2 con la Matte Bare de Freedom Makeup

valhalla makeup


Hola corazones,



Os iba a contar que hoy toca nuevo maquillaje pero ya lo estáis viendo por lo que me lo ahorro jajaja.
Pues si, hoy os traigo un maquillaje mas en este caso un maquillaje con tonos mate. Este maquillaje esta realizado con la  paleta de sombras Matte Bere de Freedom Make Up, es una paleta de tonos mates preciosos que esta muy bien para maquillajes de diario.
Espero que os guste el maquillaje y que os quedéis a ver como lo hice.











valhalla makeup
Productos que e utilizado


Pues bien vamos a empezar, como ya os comenté el maquillaje de ojos esta echo con la paleta de sombras Matte Bare de Freedom Make Up, es una paleta muy versátil con la que se pueden hacer tanto maquillajes sutiles para diario como maquillajes mas cañeros para la noche.Os dejo la reseña que hice sobre esta paleta aquí por si quereis echarle un ojo o algo.

valhalla makeup
Paleta Matte Bare de Freedom Make Up


Como de costumbre ya tengo aplicada la prebase para sombras, la que utilizo siempre es la prebase para sombras I Love Stage de Essence, me funciona de maravilla y no me salen pliegues a lo largo del día.


1º Con un pincel de difuminar aplico la sombra marrón clara en toda la cuenca.
2º Mezclo las dos sombras lilas y vuelvo a marcar la cuenca con ellas difuminando bien para que quede un halo de color pero sin que quede muy marcado.
3º Maquillo el párpado móvil hasta el pliegue del ojo con la sombra marrón oscura y sigo difuminando para que se vea una transición de color bonita.

valhalla makeup


4º Me hago el delineado con el rotulador Mega Liner de Bourjois, se me olvido hacer la foto antes. Me aplico la base de maquillaje Photo Finish de Catrice.
5º Me hago las correcciones en el rostro, las oscuras con la base de maquillaje Perfect Mach de Rimmel y las claras con el corrector Perfect Stay de Astor.
6º Matizo con los polvos compactos Color Trend de Avon. Aplico los Dallas de Benefit a modo de colorete y marcando un poco mas el contorno.

valhalla makeup


7º Me maquillo las cejas con el lápiz para cejas de Catrice.
8º Ilumino el arco de a ceja con la sombra mas clara de la paleta.
9º Maquillo a ras de pestañas inferiores con la sombra marrón oscura que utilice en el párpado móvil.

valhalla makeup


10º Maquillo el lagrimal con la sombra rosita.
11º Me aplico una buena cantidad de mascara de pestañas, la que estoy utilizando es la mascara de pestañas Scandaleyes Volume Flash Extreme Black de Rimmel.
12º Y por último pero no menos importante me aplico el labial 47 Nude de Jordana.

valhalla makeup


Y maquillaje terminado; es simple, rápido y precioso, o eso creo yo. Para mi es un maquillaje bastante... iba a decir discreto, pero discreto lo que se dice discreto no es, pero para lo que yo suelo utilizar es bastante discretito y muy ponible. Ya me contareis que opináis vosotras, quienes sois como yo y lo ven un maquillaje discreto y quienes lo veis un maquillaje mas fuerte. Supongo que habrá ideas de todos lo tipos, contármelo en los comentarios.

valhalla makeupvalhalla makeup

























Y creo que no me queda nada mas que decir, salvo que cuando estéis hartas de maquillajes con estas paletas me aviséis para empezar a realizar maquillajes con otras cosas, con glitter y cosas así de esas que yo solía hacerme tiempo a tras y que me encantan, sabéis lo que os digo no? jajaja.

Espero que os gustase el maquillaje y que me dejéis vuestros comentarios aquí debajo, os mando un beso enorme a todas y nos vemos muy pronto con mas maquillajes y cosas raras mías. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...